Víctor Blanco: “Fue lamentable lo que vivimos en la cancha de Central”

545b4936e5025_260x173El presidente de Racing Club catalogó así los hechos de violencia ocurridos ayer en el estadio Gigante de Arroyito, donde un grupo de hinchas de Rosario Central agredió físicamente a integrantes de la Comisión Directiva de la institución de Avellaneda.

“Fue lamentable lo que vivimos ayer en la cancha de Central”, sostuvo Blanco en diálogo con Télam, en referencia a las agresiones sufridas por sus pares antes del inicio del partido por parte de un grupo de simpatizantes del conjunto `canalla`.

“La seguridad no estuvo presente en ese momento y por eso sufrimos las agresiones”, añadió al respecto el máximo dirigente de Racing.

Blanco, quien además se solidarizó con los periodistas que también fueron agredidos al finalizar la primera parte del encuentro, con el marcador 1-0 a favor de Racing por el gol de Gastón Díaz, detalló cómo se sucedieron los desmanes en el sector destinado a los dirigentes de Racing.

“Los violentos rompieron los vidrios del sector en el que nos encontrábamos. Una parte de los agresores ingresó y otra parte no lo pudo hacer, pero le pegaban a los vidrios para intentar romperlos y así ingresar. Eran alrededor de 45 personas”, contó.

“Tuvimos que lamentar personas que sufrieron heridas cortantes y traumatismos en varias partes del cuerpo. Se vivió un momento de mucha tensión”, describió.

El directivo, de 66 años, relató por último lo que ocurrió una vez que finalizaron las agresiones: “Una vez que terminó todo, los dirigentes de Central me llevaron a mi, a mi mujer e hijas al palco y los demás miembros de la comisión directiva se tuvieron que ir del estadio”.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>