Polémica en Boca: un jugador tiene la misma lesión que Gago y jugó todo el partido

gago-lesion-590x410El mediocampista y emblema de Boca debió abandonar el partido de ayer en el Monumental antes del final del primer tiempo por una “distensión en el aductor derecho” y se perderá lo que resta del campeonato.

Desde la transmisión televisiva advirtieron que a Fernando Gago lo veían molesto desde el comienzo del partido por un presunta lesión de la que, hasta ese momento, no se había tenido noticia durante la semana.

Finalmente, antes de terminar la primera parte del partido de este jueves ante River por la Copa Sudamericana, uno de los emblemas de Boca debió abandonar el campo de juego por el fuerte dolor. Esta mañana, el departamento médico de Boca confirmó que Gago sufrió una “distención en el aductor derecho” y deberá reposar por lo que resta del torneo local.

Sin embargo, la lista oficial de lesionados no terminaba con el nombre de Fernando Gago, sino que también incluía a Andrés Chávez y a César Meli.

El primero venía arrastrando una lesión luego de abandonar esta semana una práctica en Casa Amarilla por una molestia. El “Comandante” ingresó en el segundo tiempo, pero terminó con una ”distensión en el isquiotibial derecho”.

El que más llamó la atención fue Meli, quien no dio muestras de haber jugado con molestias en los 90 minutos del partido de vuelta. Sin embargo, el aguerrido mediocampista xeneize jugó parte del partido con una ”distensión del aductor izquierdo”, la misma lesión que dejó a Gago fuera del campo de juego a los 38 minutos del primer tiempo.

Fuente

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>