Sanz descartó acuerdos electorales por fuera de Unen, pero pidió “acuerdos de gobernabilidad”

5357c04f5f867_510x339El senador radical dijo que ese frente “ha dado muestras de continuidad” durante la última semana, y que el trabajo de los equipos técnicos de las fuerzas políticas que lo integran será expuesto el próximo 18 de diciembre durante un acto.

En diálogo con Vorterix¸ el presidenciable de UNEN dijo que ese frente “ha dado muestras de continuidad” durante la última semana, y que el trabajo de los equipos técnicos de las fuerzas políticas que lo integran será expuesto el próximo 18 de diciembre durante un acto.

“Nuestro plan se lo queremos mostrar a otras fuerzas de la oposición porque estamos convencidos que la gobernabilidad no la va a poder ejercer desde la perspectiva de un sector”, señaló Sanz quien aventuró que las próximas elecciones arrojarán un panorama sin mayorías en las cámaras legislativas.

Por último, dijo que en UNEN “ni siquiera se discutió” una interna con otras fuerzas y remarcó que “un acuerdo de gobernabilidad es imprescindible” para el país.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>