Defensa y Justicia recibe a Vélez en el comienzo de la fecha 18

54784cb43ec06_510x339El Halcón, que consiguió siete de los últimos nueve puntos que disputó, recibirá al Fortín, que arrastra dos empates y dos derrotas, y cumple una campaña discreta, en uno de los dos partidos que se jugarán hoy por la 18va. y anteúltima fecha del torneo de fútbol de Primera División.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 20.30 en la cancha de Defensa y Justicia, ubicada en Florencio Varela, será arbitrado por Mauro Vigliano y lo transmitirá la Televisión Pública.

El ‘Halcón’ de Varela tiene 19 puntos y atraviesa su mejor momento desde que subió a la máxima división, con triunfos ante Rafaela (2-1) y Newell’s (1-0), y un empate en La Plata frente a Estudiantes (0-0).

Vélez, con 22 puntos, y había iniciado el torneo con cuatro victorias consecutivas que lo tuvieron como líder en el comienzo, pero luego decayó y ahora lleva cuatro presentaciones sin ganar, con empates ante River (1-1) y Central (0-0), y derrotas frente a Quilmes (2-1) y la última en Liniers con Godoy Cruz (4-1) que originó serios cuestionamientos al DT José ‘Turu’ Flores.

En Defensa y Justicia, el DT Darío Franco hará dos cambios pese al buen funcionamiento del equipo, ya que Damián Martínez sufrió una distensión en la pierna derecha y quedó descartado al igual que Nicolás Bertochi, también con problema muscular.

En lugar de Martínez ingresará Luciano Vella, mientras que por Bertochi lo hará Nery Leyes.

En Vélez, del DT José ‘Turu’ Flores contará con los retornos de Leandro Desábato y Ariel Cabral en lugar de Fabián Cubero y Yamil Asad, mientras que Sebastián Martelli o Leonardo Rolón, uno de los dos, ingresará por Brian Ferreira.

Respecto de Cubero, el capitán velezano sufrió un esguince en un ligamento de la rodilla izquierda y no jugará hasta el año que viene.

En esta ocasión, el ‘Halcón’ llega como favorito por el mal momento que atraviesa Vélez, en el que será el primer enfrentamiento en la máxima categoría del fútbol argentino entre los dos equipos.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Matheu, Juan Tejera y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Diego Yacob, Nery Leyes y Washington Camacho; Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.
Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leandro Desábato, Sebastián Martelli o Leonardo Rolón, Lucas Romero y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Milton Caraglio. DT: José ‘Turu’ Flores.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Defensa y Justicia.
Hora de inicio: 20.30 (TV Pública).

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>