Pastore y Andújar expresaron su felicidad por la Copa Argentina

5477294cb4ded_260x173El mediocampista del Paris Saint Germain y el arquero del Nápoli, ambos ex jugadores de Huracán, expresaron su felicidad por el tíulo que el equipo quemero consiguió al ganar la Copa Argentina ante Rosario Central.

“Felicitaciones para todo el plantel y la gente se merecí­a esto, a disfrutar todos los quemeros!! Grande globo”, expresó Javier Pastore en su cuenta personal de la red social Twitter.

Pastore, quien inició su carrera profesional en Talleres de Córdoba, llegó al ‘Globo’ en 2007 y se mantuvo en el conjunto quemero hasta el 2009, año en el que logró el subcampeonato en el torneo Apertura, detrás del campeón Vélez Sarfield, bajo la conducción técnica de Ángel Cappa.

Además, el ‘Flaco’ jugó en el Palermo de Italia (entre 2009 y 2011) e integró el plantel del seleccionado argentino durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por su parte, Andújar, surgido de Huracán, escribió en twitter: “Acá es de madrugada y aún no caigo. Me encantaría poder abrazar a ese plantel que tanto se sacrificó. Gracias por otra alegría”.

El arquero atajó en el Globo entre 2001 y 2005.

Con la conquista de la Copa Argentina, Huracán consiguió el segundo título de su historia después del campeonato de 1973.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>