“Alguien me insultó y me amenazó de muerte”

0001730275El conductor lo contó en Intrusos. “Quien lo hizo, que no voy a dar el nombre, me lo dijo en la cara”, sostuvo.

El periodista Jorge Rial se refirió a un episodio que sufrió en el pasado y que está relatado con lujo de detalles en su libro Yo, el peor de todos, que está a punto de salir a la calle. El conductor adelantó ese tema (y otros más) en su ciclo Intrusos. “Alguien me insultó y después me amenazó de muerte”, afirmó.

 

Si bien no dijo quién fue la persona que lo amenazó ni cuándo sucedió el hecho, dio algunos detalles al aire: “Me cagué en las patas porque sé que mató gente y me lo dijo en la cara. No voy a dar el nombre pero cuando sepan quién es, ustedes se hubieran cagado en las patas como yo en ese momento. Y sé que es verdad. Fue lo que me dijo: “Rial, vos sos un hijo de puta. Sí, maté a una persona y si tuviera que volver a matar, lo volvería a hacer”, contó.

 

Me dijo: `Rial, vos sos un hijo de p… Maté a una persona y lo volvería a hacer`”, recordó el periodista.

 

Frente a las preguntas de sus panelistas sobre quién era el hombre en cuestión, Rial no quiso soltar prenda: “¿Está vivo?”, quisieron saber. “No importa”, respondió él. Y aclaró que por ese crimen que le confesó, el hombre no había recibido condena. Y agregó: “No lo denuncié porque en ese contexto en el que estábamos hablando, después entendí lo que me decía. Estaba en un lugar público con dos personas más, quería saber adónde iba a terminar eso”.

 

En las casi 400 páginas del libro, Rial adelantó otros temas leyendo el índice: “El día que me explotó el corazón”, “Los lujos que me doy en vida”, “El psicoanálisis me salvó la vida” y “Ella nunca las quiso”, entre otros.

Fuente

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>