“No va a haber acuerdo con el PRO porque ni el PRO lo quiere”

0008045809Durante una entrevista radial el senador nacional, Fernando “Pino” Solanas, descartó una posible alianza con el PRO, en tanto que volvió a arremeter contra su compañera en UNEN, Elisa Carrió, a la que calificó como la única que habla de una fusión con el espacio de Mauricio Macri.

Sobre la tensión en UNEN y la tensión entre varios de sus integrantes en las últimas semanas, Solanas sostuvo que “no tenemos por qué ocultar puntos de vista, no sé por qué sorprende. Nacimos de la nada y no daban dos pesos, nos decían que éramos unos 4 de copas y ganamos las PASO sin necesidad de aliarnos con nadie. Seguimos juntos y después hicimos una elección estupenda”.

“Solamente Carrió habla de una alianza con el PRO, que siga pensando esto pero no va a haber acuerdo con el PRO, ni tampoco el PRO lo quiere”, afirmó en declaraciones a Nacional Rock, en la misma línea de sus últimas declaraciones, en las que había apuntado contra su compañera de partido responsabilizándola por la “crisis de UNEN”.

Por otro lado, sobre la reforma del Código Procesal Penal, opinó que para él “todos los proyectos del Gobierno son un postre de chocolate con frutillas arriba, son tentadores pero es muy difícil creerle a un partido político tan mentiroso”.

“No se puede hacer una reforma express del Código Procesal Penal, no es serio. Los códigos no se hacen para uno, dos o tres años, requiere de un debate horizontal de toda la sociedad”, consideró.

Consultado sobre el presunto pedido de reforma de algunas leyes clave por parte de Chevron al Gobierno, lanzó: “ni Menem se pudo imaginar que se podía votar una ley tan entreguista y antinacionalista como la ley de Hidracarburos. Es un auténtica traición al país” y agregó que “es el pueblo argentino el que está financiando a las petroleras”.

  Fuente

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>