Denuncian a Massa por una conferencia de prensa falsa

DYN153-590x410Así lo afirmó Diego Schejtman, del Diario Regional de esa ciudad. El líder del Frente Renovador habría dialogado con periodistas falsos, en una operación organizada por su jefe de campaña

Periodistas de medios locales de Pilar denunciaron que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hizo una falsa conferencia de prensa para hablar sobre las inundaciones en el conurbano bonaerense.

Según se indicó, en la misma habrían participado “periodistas” falsos, identificados de manera como de canales de noticias nacionales. A ellos, el diputado los habría llamado “Agulla Boys”, en referencia al publicista Ramiro Agulla.

“No se si los pibes tienen vinculación con los canales pero cuando van a hacer la conferencia de prensa, después de la recorrida por las zonas inundadas, sacan de un mismo bolso los cubos de todos los canales”, afirmó el periodista, Diego Schejtman, del Diario Regional de Pilar, a la agencia de noticias Télam.

Y agrega, narrando la insólita situación: “Arranca Massa, los llama a los intendentes de la primera sección electoral que lo habían acompañado y las preguntas eran sencillas, estilo centro, él se explaya con que son muchos años de promesas incumplidas. Cuando le pregunto a Massa y a [el intendente de Pilar, Humberto] Zúccaro sobre las urbanizaciones construidas en un humedal y el rol del municipio en la habilitación, una persona que coordinaba le hizo señas al resto que esa pregunta no la pongan”.

“Esa fue la última pregunta de la conferencia de prensa, lo seguimos para tener una palabra y un minuto y medio después todos los periodistas se acercan a Massa y él les indica cuáles tienen que ser los pasos del trabajo, se van a una camioneta que al parecer tenía una isla de edición y les dice: ‘A ver los Agulla Boys quiero en 20 minutos todo listo’” contó Schejtman, sorprendido.

El Frente Renovador aún no emitió ningún comunicado sobre la denuncia.

Fuente

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>