El “soñado final” de Los Simpsons

Los-Simpsons-590x331El productor de la serie Al Jean contó cómo debería ser, para él, el último capítulo. De todos modos, indicó que no tienen previsto un final “a corto plazo”

La serie “Los Simpson” ya lleva 26 temporadas, un número realmente increíble. Capítulo tras capítulo, el público conoce más y más a la familia amarilla, y muchos quieren que nunca termine.

De hecho, la popular serie de Matt Groening se estrenó en diciembre de 1989 y fue reconocida por el libro de los Récords Guinness por ser la comedia de mayor duración del mundo.

Sin embargo, y como dice la canción, todo tiene un final. Y lo productores de Los Simpson, de a poco, ya empiezan a visualizarlo en el horizonte. Uno de ellos, Al Jean, reveló cuál sería su final soñado.

“Siempre he tenido un final en mente. Creo que sería genial si en el último episodio la familia es preparada para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, ‘Simpsons Roasting on an Open Fire’, de manera que toda la serie es un bucle sin fin. Esa sería la forma en la que yo terminaría el show”, afirmó el ejecutivo, en diálogo con CNN.

Por otro lado, y para alegría de muchos, sostuvo que habrá que esperar unos años para que termine el programa. “Lo primero que tengo que decir es que somos la serie mejor valorada, por lo que no tenemos previsto un final a corto plazo”, indicó.

Y agregó: “Creo que al menos va a continuar dos años más, quizás cuatro o quizás más. He dejado de predecir cuánto va a durar porque la serie siempre ha ido mucho más allá de lo que esperábamos”.

Fuente

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>