Amadeo encabezará la lista de diputados de Rodriguez Saa en la provincia

Amadeo encabezará la lista de diputados de Rodriguez Saa en la provincia El diputado del Frente Peronista, Eduardo Amadeo, encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del frente Compromiso Federal que impulsa Alberto Rodríguez Saá.

La información fue confirmada por el equipo de prensa de Amadeo, quien en los últimos días había intentado un acercamiento con el espacio que conduce el intendente de Tigre Sergio Massa.

Amadeo será secundado en la lista “por el bonaerense Felipe Tomasevich, actual ministro del Campo de la provincia de San Luis y por la contadora Mariana Torres, bloguera y convocante en redes sociales a la protesta del 18A”, según anunciaron.

El ex dirigente menemista cerró su acuerdo con Rodríguez Saá dos días después de haber dejado en evidencia -a traves de un comunicado de prensa- sus intenciones de participar del espacio de Massa.

“En las próximas horas sabremos cual es la fórmula del Frente Renovador de la Provincia de Buenos Aires. Yo aspiro a que lo encabece Massa, pero cualquiera sea la decisión, es cierto que será un actor central de las elecciones”, había afirmado.

Comments